Residencial el Refugio, Querétaro
Residencial el Refugio, Querétaro
Residencial El Refugio es una de las zonas más deseadas y de mayor crecimiento en Querétaro, caracterizado por su conectividad, entorno seguro y la calidad de vida que ofrece. Este desarrollo residencial resalta por sus amplias amenidades, parques equipados, áreas verdes y acceso controlado, convirtiéndolo en el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, tranquilo y seguro en una zona exclusiva.
La propiedad cuenta con espacios amplios, perfectos para una familia moderna, que buscan comodidad, seguridad y un ambiente familiar. El departamento ofrece excelente iluminación natural gracias a su gran ventanal que le brinda un diseño único y un paisaje inigualable, combinado con funcionalidad y elegancia. Estar cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad, comercios, escuelas y servicios de alta demanda, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan viviendas cerca de todo..
¡Ven a Conocer tu lugar de ensueño!
Precio $2,790,000 MXN️ Construcción: 120m2
️ Recámaras: 3
️ Baños: 2
️ Sala
️Comedor
️Cocina integral
️ Estacionamiento para 2 autos
️Área de lavado y excelente iluminación natural
️Mantenimiento $2100 (Confirmar con su asesor)
Aceptamos todo tipo de créditos:
- INFONAVIT
- FOVISSSTE
- BANCARIOS (BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank, HSBC, Citibanamex)
- COFINAVIT
- Créditos ISSFAM, PEMEX y más
- Créditos directos con financieras como SOFOMES¿Aún no tienes crédito aprobado?
¡No te preocupes! Te ayudamos a tramitarlo sin costo con nuestro equipo de expertos. Pregunta por las promociones del mes y los beneficios exclusivos al adquirir tu casa con nosotros.
Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita.
Tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas!!
Un asesor experto en bienes raíces y el respaldo completo del equipo de una empresa inmobiliaria te acompañara durante todo el proceso.Invierte en tu futuro con Bridgewell Home.
Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. No se aceptan pagos en línea.